Blogia
airis

Terremoto y las 5 del viernes

Terremoto y las 5 del viernes Hoy no estaba de humor. No para de llover; ésto para un malagueño roza la tragedia, no poder ver el Sol, no sentir su calorcito, que sí, que ya sé que es muy bueno para el campo, para llenar el pantano, para que tengamos un verano sin sequía, pero por qué no un día de tregüa para que me anime. Y para colmo, en la madrugada del martes, a eso de las tres y media me despierta un fuerte temblor... ¿y ésto que és? ya está mi marido que no para de moverse, pero que va si está fritito,...¡y ahora el cabecero de la cama que golpea contra la pered! ¡HORROR QUE MIEDO! Por la mañana me entero que fue un terremoto de 6,3º en la escala de Richter en la zona de Alhucemas (Marruecos)...y hasta Málaga llegó la onda sísmica (bueno hay gente que duerme como un leño y ni se enteró, que lo digo por tí :P). Dicen que son 564 muertos, 300 heridos y cuantiosos daños materiales...¡Espantoso! por qué la desgracia cae siempre sobre los más desfavorecidos, ¡pero si la mayoría de sus casas están hechas de adobe!...No lo entiendo, es injusto...mismo país, unos tanto, otros tan poco :-(

Y mirando otras páginas, encuentro las 5 preguntas de viernes:

1)Si pudieras viajar 7 años hacia el pasado ¿Qué advertencia te darías a tí misma?

R= Ya tienes un niño, míralo, es precioso, para que narices quieres otro, ¡so agoniosa! que ya te enterarás, que perderás toda la poca independencia que te queda.

2)Define tu vida en solo 3 palabras.

R=Esperanza, Calor, Seguiridad

3)Tu casa se está incendiando. Todos tus seres queridos y mascotas ya están a salvo,y sólo falta que salgas tú. Sólo hay tiempo de cargar con un objeto de tu habitación ¿Qué cosa rescatas?

R=Sin lugar a dudas, el chaquetón más gordo que tengo, que hace un frío de tres pares.

4)¿Qué tienes actualmente como wallpaper en tu monitor?

R= La foto que estais viendo. Ya comenté el otro día qué puesta de sol tan maravillosa. El Sol, el mar, me dan la vida (entre otras cosas, claro)

5)¿Qué es lo más aterrador que podría sucederte?

R= Quedarme sin mis tres amores; que quereis, en el fondo soy masoquista ;-)

Saludos a todos

1 comentario

ubu -

Hola Airis. He hecho uso del botoncito ese [RSS] que parece que no sirve para nada.

A partir de ahora recibiré tus nuevos post al instante.

¿Qué responsalibilidad, eh?

jejjej